Cabalgando al Tigre

Miércoles, 18 julio, 2007

El niño predicador

Filed under: Notas "editoriales" — by Aspirante a domador @ 11:10 am

Señoooras y señooress, con ustedes lo más salchichero que sobre un escenario imaginarse puedaaa, lo más friki de los Tres Mundosss, lo más casposo del universo espiritualoide: con ustedes, desde el mismo centro del infierno,… el maravilloso,… el inigualable,… el prodigiosooooo… niñooooo… ¡predicadorrrrrrrrr! 

Nuestro grotesco héroe, evangelista para más señas, aparece en este incunable echando venablos contra el evolucionismo con frases tan memorables como “dicen que somos de la evolución, (…), parientes del mono” (sic). Yo personalmente soy del Pepito, el de la Fuensanta, y a esa tal Evolución no la conozco, no debe ser del pueblo.

Está claro que el abominable chaval no tiene ni la más remota idea de lo que está diciendo, pero debe sonarle coherente a la par que eufónico y lo grita sin pudor a voz en cuello mientras pega saltitos de primate de un extremo a otro del escenario, moviendo amenazantes sus manitas de ninja prepúber. ¿De dónde habrán sacado a este esperpento, este hiato de la naturaleza? ¿Quién le ha metido en su pequeño melón de agua las chorradas que dice y que no entiende? Y aún más sorprendente, ¿quién le ha enseñado todos esas ‘katas’ de Kung Fu a este saltimbanqui acondroplásico? Verle me provoca una sensación visceral de malestar difuso, me obliga a recorrer un carrusel emocional que me lleva de la risa al pánico pasando por la naúsea. Es aun más desasosegante que una pesadilla por indigestión de garbanzos. Por supuesto, no quería joderme solo, así que ahora compartimos pesadilla, amigos. Para los morbosos, masocas y demás fauna a los que os gusta el hardcore, hay más madera en YouTube.

Algo más en serio, los que pasáis por aquí con cierta asiduidad sabéis que he dejado ya clara las muchas prevenciones que tengo en relación al evolucionismo, y en especial a las tesis Neodarwinistas, pero un mínimo de rigor al criticar algo en semejante foro y en nombre de Dios es lo menos que se debe exigir, me parece. Desde luego, los adultos que están detrás de la manipulación de esta cría de póngido deberían hacer examen de conciencia. Aunque seguro que este fenómeno circense resulta de lo más reconfortante desde el punto de vista crematístico, ¿a que sí?

Y para colmo, va el bicho y dice que a él lo ha creado Dios; eso me ha tocado, mi fe se tambalea…

 Gracias, Marius, por el vídeo-joya. Cosas veredes, amigo Sancho.

Anuncios

13 comentarios »

  1. Realmente escalofriante.
    Y supuestamente al otro lado del espectro un nuevo “estudio” sobre la evolución humana (fiel como siempre a la tautología darwinista), en BBC news: http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6902000/6902432.stm

    No perderse la foto de la típica progresión evolutiva humana, esta vez en la modalidad de cinta transportadora.

    Comentario por Pola — Miércoles, 18 julio, 2007 @ 12:55 pm |Responder

  2. Me produce escalofríos no sólo el niño orador, sino también el artículo de la BBC… Tanto la pseudo-religión como la Fantaciencia pertenecen, evidentemente, a dos puntas de un mismo fenómeno…

    Muy acertadas tus palabras, Domador!!!

    M.

    Comentario por Mahatma — Miércoles, 18 julio, 2007 @ 2:25 pm |Responder

  3. Un respeto para los póngidos. Simios con un algo de filósofos muy superiores al subser que da pie a esta entrada.

    Comentario por el zurdo — Miércoles, 18 julio, 2007 @ 2:36 pm |Responder

  4. Muy bueno lo de la “modalidad cinta transportadora”, Pola. Por cierto, alguien debería decirles a los de la BBC que la “Palontología” (que aparece en ambos cuadros destacados) es la ciencia que estudia los robos de poca monta o “palos”, y que no aplica al caso. Con qué alegría se despacha un porceso tan complejo como el (supuesto) paso al bipedismo, que requiere cambios musculares y esqueléticos simultáneos difíciles de atribuir a que “nuestros antepasados se dieron cuenta muy pronto de que la mejor forma de ahorrar energía era caminar con dos piernas”. Ya, qué monos y qué listos, nuestros antepasados. Me enerva que en las interpretaciones darwinistas siempre esté implícita una teleología que es radicalmente incompatible con el azar, núcleo indiscutible de la Teoría Sintética.
    En fin, es un cuento tan sugerente que la verdad es que mola su sabor. La inconsistencia de las interpretaciones fantacientíficas (parafraseando a Mahatma)… bueno, tampoco es para tanto, nadie es perfecto, ¿no?
    Ah, mis disculpas a los póngidos; la verdad es que me pasé. Perdón.

    Comentario por Aspirante a domador — Jueves, 19 julio, 2007 @ 9:05 am |Responder

  5. Predicadores freaks proliferando desde hace décadas en un cristianismo putrefacto…masturbaciones mentales mistico-cientificistas, ah, os dejais todo eso de los niños índigo y demás horrores para completar este tufo a KALI YUGA que se respira en el aire desde hace ya tiempos.

    Comentario por bukowsky in love — Jueves, 19 julio, 2007 @ 6:18 pm |Responder

  6. “Sois unos pecadoreeeeees, iréis todos al infierno de los monoooooos, bípedos farsanteeees!”

    En fin, esta profesión de predicador es bien antigua. Siempre ha habido y habrá predicadores… y más peligrosos (por menos evidentes) que este “monstruito”.

    Comentario por filousia — Sábado, 21 julio, 2007 @ 11:24 pm |Responder

  7. Buenas, llegué hasta aquí gracias a un link en Baldanders.
    Ése video es espantoso, realmente.
    Cómo le decía a Mahatma, más allá de que estos imbéciles le arruinaron la vida a un pobre niño, el mensaje transmitido es de lo más perverso…
    Pero tiene su lado gracioso, el niño-simio parece una especie de Hugo Chávez en miniatura. Entre los predicadores y los dictadores hay ciertas similitudes, pero a diferentes niveles.
    El artículo de la BBC muestra el otro extremo de un mismo hilo y ambos parecen alimentarse mutuamente.

    Excelente blog.

    Saludos

    Comentario por Sahaquiel — Jueves, 26 julio, 2007 @ 3:17 pm |Responder

  8. Sí que es cierto que tiene un aire a Hugo Chávez; el caso es que me recordaba a algún personaje y no caía. Gracias, Sahaquiel.

    Comentario por Aspirante a domador — Viernes, 27 julio, 2007 @ 8:42 am |Responder

  9. Pues a mí este niño me recuerda a cierto radiopredicador agnóstico que, no obstante, es sostenido bajo los auspicios de una cadena “episcopal”. ¿Será porque es muy mono?.

    En cuanto a los póngidos, puedo asegurar y aseguro que Copito de Nieve era mucho más simpático y menos histriónico que este niñoide. No creo, por lo tanto, que esté en el infierno de los monooooooooooooooooos.

    De la cinta transportadora evolutiva lo que más me llama la atención es saber cómo el hirsuto pelaje del chimpancé se ha convertido en los shorts y el top de la hembra humana. ¡Qué prodigio de diseño genético y adaptación evolutiva!. No obstante, ¡qué despilfarro energético!… ¿no?.

    Comentario por Dr. Piedra — Miércoles, 1 agosto, 2007 @ 3:16 pm |Responder

  10. Pues vivan los despilfarros energéticos. Dr. Piedra, qué alegría volver a verte por aquí. Un fuerte abrazo.

    Comentario por Aspirante a domador — Jueves, 2 agosto, 2007 @ 9:53 am |Responder

  11. Verdaderamente que todos ustedes son una gran masa de ignorantes. Queriendo ser SABIOS cayeron en su propia putrefacta igmorancia. Lo que dan es pena. Tanto que piensan he imaginan y su mentalidad no les da para preguntarse por un momento de donde salio este bello mundo; la luna el sol las estrella de que evolucion vienen ellas???? simplemente les puedo decir que todo lo que a su alrededor esta fue creado por DIOS y que gracias a El aun siguen en vida. Y bueno el animal tiene una gran diferncia a los seres humanos que es el RAZONAR….. Pero ya que tanto discuten que provenimos de un mono mes queda decirles que tienen un razonamiente aun mas inferior que el del mono y en ese sentido todavia no han evolucionado. ARREPIENTASE antes de que lleguen los dias malos.

    Comentario por emilser — Lunes, 16 junio, 2008 @ 1:46 am |Responder

  12. Todos estos q han escrito su comentario solo han echo una acumulacion digna de echar a la basura de teorias muertas, palabroseria, verborrea, egocentrismo, altivez y mucho intento por sentirse acogidos y entendidos con sus semejantes quienes tambien han dedicado mucho tiempo tratando d entender de donde salio el hombre perdiendo su vida en cosas vanas y argumentos futiles. Lo cierto de todo esto es que la verdad del cristiano, el modo de vida y las cosas q vive son en mucho, superior, a lo q ustedes entienden sobre la vida misma, y aportan mas a la sociedad y a estos tiempos haciendo mejor todo; y por favor, si al momento de compararse sienten pedirle perdon a DIos y buscarlo, haganlo, por q encontraran mejores explicaciones y modos de vida. Con Amor, una creyente.

    Comentario por Lore — Domingo, 10 mayo, 2009 @ 5:41 am |Responder

  13. Sí, Lore, rebosas amor. Gracias por tu opinión.

    Comentario por Aspirante a domador — Domingo, 10 mayo, 2009 @ 11:48 am |Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: